BIENVENIDO/A


En Clínica Ontiveros entendemos que cada paciente tiene necesidades únicas. Nuestra atención personal se basa en el respeto y la escucha, en la transparencia de las posibles opciones de tratamiento y en la confianza de que siempre daremos lo mejor de nosotros mismos.


Nuestra filosofía de trabajo se basa en la odontología mínimamente invasiva, tratando de respetar y conservar el máximo de estructuras naturales, y siendo restituidas por aquellos materiales y técnicas que supongan un menor trauma para el paciente. Todo esto es posible gracias a la aplicación de las ultimas tecnologías.


En clínica Ontiveros cuidamos de la salud de la familia al completo. Abarcamos todas las especialidades en odontología, como odontopediatría, preventiva, conservadora, implantes óseos, estética dental, ortodoncia, periodoncia... La clínica Ontiveros está dirigida por Ana Belén Ontiveros, especialista en odontopediatría, ortodoncia y tratamiento de pacientes con necesidades especiales. (S. Down, T.E.A., parálisis cerebral...) Acompañada de grandes profesionales en las especialidades odontológicas como preventiva, conservadora, implantes óseos, prótesis, estética dental, periodoncia, cirugía oral...


Venga a conocernos y notará la diferencia.